Preguntas Más Frecuentes

He aquí respuestas a las preguntas que más nos hace la gente.

Registración y Pagos

Pueden ser varias razones, por favor llamarnos (Si es desde el exterior, por WhatsApp ó similar), ó enviarnos un texto ó email y lo arreglamos.
Antes del comienzo de cada Curso, el estudiante puede cancelar su registración, y el pago le será devuelto (en algunos casos, especialmente para estudiantes internacionales, hay algunos cargos de transferencia etc que no podemos devolver). Después de empezar el Curso, si el estudiante se retira dentro de las primeras 3 semanas, se le reembolsará el 50% de lo pagado. Después de la tercera semana, ya no habrá devoluciones.
Por llámenos por teléfono, ó enviennos un texto ó email (Estudiantes del exterior: pueden usar WhatsApp ú otra aplicación similar).

Ayuda Técnica

Por favor notar que registrarse como usuario y registrase como alumno son dos pasos distintos (aunque se pueden hacer a la vez). Registrarse en el sitio web como usuario quiere decir configurar su cuenta con nosotros, lo cual le da la posibilidad de recibir información, ver los cursos disponibles, etc. Para ello, ir a la parte superior derecha de este website y oprimir donde dice "Registrarse como usuario aquí". Registrarse como alumno significa elegir el curso a tomar y completar el procedimiento de pago. Tenemos muchos usuarios que nunca han tomado clases todavía, ó que en su momento tomaron pero ahora no.
Cuando usted entra a su "perfil del usuario", el sistema le va a dar la opción de resetear su contraseña.
Puede ser por varias razones. Con mucho gusto podemos ayudar, por favor enviar un Email a nuestra oficina con los detalles, y estaremos en contacto con usted.

¿Todavía tiene problemas?